VICEPRESIDENTES DENUNCIAN GESTIÓN DE ARNULFO ORTEGA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE.

DIOS salve a cañete de El Niño

(VIDEO) GOBIERNO CENTRAL NO TRANSFIRIÓ FONDOS PARA PREVENCIÓN DEL FENÓMENO DEL NIÑO EN CAÑETE... GORE JURA QUE HARÁ LO POSIBLE POR SOLUCIONAR ESTE DILEMA.

En Conferencia de Prensa el Administrador de la Unidad Ejecutora Lima Sur, Víctor Manchini dijo en referencia a los trabajos de prevención por el fenómeno del Niño que el Gobierno Central hasta el día de hoy no transfieren los recursos e incluso el Concejo Regional había aprobado el monto de 35 millones de soles para la compra de maquinaria, pero lamentablemente todavía no se da…

Hemos tenido reuniones con la Junta de Usuarios de Mala y los Alcaldes, En la mencionada reunión se quedó que el GORE va alquilar Caterpillar para trabajos de defensa ribereña en el rio mala…

También dijo que el ANA dispondría de un presupuesto de 30 millones pero sus trabajos solo abarcaría una distancia de 6 km, mientras que el GORE haría 30 km con ese presupuesto.

En tanto al rio Cañete, se ha llegado a un Acuerdo con Alex Bazán para que a partir de este lunes se haga un trabajo en conjunto, ellos han quedado poner 3000 galones de petróleo para trabajar durante 30 días lo que es la prevención.

También estamos coordinando con la Junta de Usuarios y Defensa Civil…

El ingeniero Chui se ha comprometido en conseguir algunas ayudas pero creo que no va alcanzar…Lamentablemente el Gobierno estaría transfiriendo los fondos a Agricultura…

Así mismo el día 24 se llevará a cabo una mesa de diálogo en la Junta de Usuarios con la presencia del Gobernador Regional y también estará presente el Señor Abraham Levi. (Eduardo Montalván)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308