VICEPRESIDENTES DENUNCIAN GESTIÓN DE ARNULFO ORTEGA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE.

Puente De Asia Muestra Columnas Deterioradas

 
Escribe Iván Reyna Ramos.

Desde hace unas semanas, las barandas del puente río Chico que se ubica a la altura del kilómetro 102 de la Panamericana Sur, aparecieron desprotegidas, exponiendo a la vista las vigas oxidadas, el piso rajado, con evidentes impactos de combas y cinceles que han dejado removida sus estructuras.


Es probable que las autoridades de transportes hayan realizado este tipo de trabajo a fin de repararlo, pero lo cierto es que las lluvias y la humedad –con el paso de las semanas- están acabando con los fierros, y expuestos a los chatarreros que buscan precisamente estos metales.


Se trata de un puente que data de los 80s, su primera prueba fue soportar el paso de huaicos y toda la furia de El Niño de 1983.



Ahora –todo indica- que tendría una misión similar. El MTC que lo identifica como Puente Asia I, debería hacer algo para que no colapse.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308