El ‘mall’ de la familia Ibárcena, el Boulevard de Asia,
aumentó 2.500 m² para reforzar su oferta comercial.
La actividad comercial en Asia
sigue creciendo. Dentro de tres semanas arranca la temporada de verano y 17
marcas –entre las que se cuentan Keds, Café Britt, Juicy Lucy, Porsche– se
sumarán a las 303 que ya están presentes en el centro comercial.
CONSUMIDORES. La temporada
pasada el Boulevard de Asia recibió 2,2 millones de visitas. (Foto: El
Comercio)
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Para reforzar su oferta
comercial, el ‘mall’ de la familia Ibárcena sumó 2.500 m² de área arrendable,
lo que demandó una inversión de US$1 millón. “A pesar de la desaceleración
económica nos ha ido bien, estamos contentos”, señaló Diego Prado, gerente
comercial del Boulevard de Asia. “Aún hay posibilidad de ingreso de nuevas
marcas hasta el 26 de diciembre”, añadió.
El verano pasado el centro
comercial registró ventas por US$55 millones, con un ticket promedio de US$40.
Para la temporada del 2016 se espera un incremento entre el 5% y el 10% de las
ventas.
EXPANSIÓN
En la temporada pasada el
centro comercial recibió 2,2 millones de visitas y para este año esperan
incrementar este flujo en 10%. “En la actualidad existen unas 7 mil casas y se
están construyendo otras 1.000 más en la zona. Un poco más al sur se construyen
condominios de campo, cada vez hay más gente viviendo en Asia”, apuntó Prado.
Durante el invierno mantuvo
abiertos cuatro locales: el kartódromo, El Piloto, Antica y El Hornero. Este
invierno las visitas crecieron 30% comparadas con el mismo período del año
anterior. “Lima está creciendo hacia el sur y cada vez hay más gente en esa
zona. Lo que tratamos de hacer en el invierno es darle a los padres un concepto
familiar”, dijo Prado. (Giuliana Fierro-El Comercio)
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