VICEPRESIDENTES DENUNCIAN GESTIÓN DE ARNULFO ORTEGA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE.

Ex recluso de cañete lideraba Banda


Reunidos en un bar, planeando su próximo atraco, fueron detenidos cuatro sujetos acusados de integrar la banda “Los Malditos de la calle 8 de Campoy”, en San Juan de Lurigancho.

José Contreras Julcamoto (31) “Chocho”, Pierre Acosta Govea (25), Rafael Santiago Rodríguez (28) y Ángel Alejandro Estrada (37) habrían participado en varios asaltos a grifos de la zona.

Precisamente, agentes de la comisaría se Zárate encontraron entre sus pertenencias un croquis de un grifo de la avenida Malecón Checa.

Los sujetos también tenían dos armas de fuego, municiones, celulares y envoltorios de pasta básica de cocaína.

ANTECEDENTES

Se supo que “Chocho”, quien sería cabecilla de la organización delincuencial, estuvo preso en el penal de Cañete por el delito de falsificación de billetes y una denuncia por lesiones graves.

Al respecto, el general Salvador Iglesias, jefe de la Región Policial Lima, dijo que los asaltantes habrían participado en otros robos a centros comerciales.


“Las investigaciones determinarán la culpabilidad de cada uno de los integrantes de la banda”, comentó. (Yolanda Maldonado-El Popular).

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308