VICEPRESIDENTES DENUNCIAN GESTIÓN DE ARNULFO ORTEGA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE.

Skaters disputarán campeonato en Asia


la final será en el Skate Park Nike SB del boulevard de Asia.

Luego de un arduo proceso de selección a cargo de destacados skaters nacionales en varias ciudades del país, llega a su fin el campeonato “El 10° Conectado 2015”, una novedosa iniciativa de Claro y Black Sheep como parte de su compromiso de apoyo al deporte y el reconocimiento del talento nacional.

Esta Gran Final, busca elegir al próximo integrante del Team Conectados. El evento se llevará a cabo el sábado 16 de enero desde las 07:00 p.m. en el Skate Park Nike SB del boulevard de Asia (Km.98 panamericana sur, detrás de la pista de Karts), el ingreso será gratuito para todos los skaters y el público en general. Los ganadores del primer, segundo y tercer lugar se llevarán un premio en efectivo de 2,000 – 1,000 y 500 dólares respectivamente.

Jose Miguel Espinosa, gerente de eventos y auspicios de Claro manifestó: “En Claro nos sentimos muy orgullosos con esta iniciativa que nos ha permitido descubrir tanto talento con este deporte y a la vez gracias a las comunicaciones hemos podido acercar personas de distintas ciudades del país a través de la comunidad #ConectadosPerú”.


Finalmente, la música estará a cargo de DJ Thommas Young quien le pondrá buen ritmo al evento; y para completar la fiesta, la orquesta de salsa dura “Sabor y Control” y la banda fusión “La Mente” serán los encargados de cerrar el evento con sus mejores éxitos musicales. Las bandas invitadas se enfrentarán en un duelo musical que promete poner a bailar y divertirse a todos los asistentes. (Diario Correo)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308