VICEPRESIDENTES DENUNCIAN GESTIÓN DE ARNULFO ORTEGA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE.

Patrullera Rio Cañete entro en operaciones


(VIDEO) El Ministerio de Defensa informó que en la mañana del viernes se procedió al bautizo y botadura de las patrulleras marítimas “Río Pativilca” y “Río Cañete”, que ejercerán funciones de seguridad marítima, defensa nacional, búsqueda y rescate.

La ceremonia se realizó en las instalaciones de los Astilleros del Servicio Industrial de la Marina (SIMA), en Chimbote, y fue encabezada por el Comandante General de la Marina, almirante Edmundo Deville del Campo.

Explicó, en su intervención, que las naves permitirán realizar acciones de control y vigilancia de las actividades marítimas, prevención y represión de las actividades ilícitas, además de garantizar la defensa de los intereses nacionales.

Según dijo, la construcción de estas patrulleras marítimas junto al BAP “Unión”, la Cañonera BAP “Castilla” y la PIAS “Río Putumayo I”, recientemente entregadas, demuestran el trabajo y profesionalismo del personal que integra el Servicio Industrial de la Marina SIMA-Chimbote.

La ceremonia contó, además,  con una acción litúrgica, que estuvo a cargo del obispo Carlos Rea Maldonado de la Diócesis de Chimbote.

En tanto, las madrinas de bautizo de cada embarcación fueron las esposas del comandante general de la Marina y del jefe del Estado Mayor.
 
Participaron también en el acto, el jefe del Estado Mayor de la Marina, almirante Mauro Cacho; el director ejecutivo del Servicio Industrial de la Marina, Contralmirante Silvio Alva Villamón, y altos mandos de la Marina.

Las patrulleras marítimas del tipo PGCP-50 de 465 TM. se construyeron en el astillero naval de Chimbote conjuntamente con la empresa coreana STX OFFSHORE & SHIPBUILDING, socio estratégico que afianza sus lazos comerciales y promueve la transferencia tecnológica con la República de Corea del Sur. (ANDINA)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308