El Premio IDEAS es otorgado
por la Asociación Peruana de Agencias de Publicidad (APAP)
Pilsen Callao ganó 3
galardones junto con su agencia creativa
Publicis Asociados
Durante el cocktail de cierre
de la Semana de la Publicidad, la Asociación Peruana de Agencias de Publicidad
(APAP), realizó la ceremonia de premiación de IDEAS, reconocimientos que buscan
destacar la creatividad de las agencias
y productoras peruanas. Esta primera edición tuvo lugar en el Museo de Arte de Lima – MALI.
En su primera fase, se pre seleccionaron 39 ideas creativas a cargo
de 33 representantes de las agencias
participantes.
Pilsen Callao, marca de
cerveza del portafolio de Backus, fue
galardonada por las ingeniosas campañas que fueron presentadas por la agencia
Publicis, La campaña Panel Selfie, ganó Oro y Plata en dos categorías: Gráfica
- Bebidas y Publicidad Exterior –
consumo masivo. Además, la campaña Ramo
Pilsen obtuvo el Premio IDEAS de bronce en la categoría Promo- Direct.
“Es para nosotros un orgullo
que nuestras campañas Panel Selfie y Ramo Pilsen, hayan sido reconocidas como
piezas que muestran el concepto de Pilsen Callao, que es la verdadera
amistad. Esto nos compromete a seguir buscando
conjuntamente con nuestra agencia, ideas creativas que sean relevantes para
nuestros consumidores”, mencionó Miguel Merino, Director de la marca Pilsen
Callao.
Cabe destacar que Publicis
Asociados, agencia creativa de Pilsen Callao, fue reconocida por el jurado, que
estuvo conformado por profesionales de primer nivel, por ser una de las agencias que tuvo mayor
cantidad de piezas ganadoras.
De esta manera, Backus
comienza el 2016 con importantes galardones que premian, además de excelentes
productos, campañas de Marketing que destacan por ser concebidas, diseñadas y
planificadas considerando como foco central su promesa de marca.
Comentarios