Backus
presenta una nueva promoción pensando en la máxima comodidad de sus
consumidores: “Canastilla Chelera”, una práctica herramienta que facilitará la
compra de las cervezas de su diverso portafolio de marcas.
Al respecto,
Javier Ley, gerente de Trade Marketing Nacional de Backus, indicó que: “En esta
oportunidad quisimos brindar a nuestros consumidores una herramienta que les
permita tener una experiencia confortable al momento de hacer la compra de
nuestras bebidas, por ello la ‘Canastilla Chelera’ estará disponible de manera
gratuita en todos los puntos de venta autorizados a nivel nacional, según
disponibilidad de la localidad y del punto de venta, lo cual se puede verificar
en el siguiente link:
www.canastillachelera.com.pe”
Esta
novedosa “Canastilla Chelera” está hecha de un material resistente que
permitirá llevar hasta cuatro botellas de cerveza desde la bodega a la comodidad
del hogar de una manera práctica y segura.
Su moderno diseño cuenta con un mango ergonómico que permite cargar
cuatro botellas con facilidad y al ser plegable puede guardarse en pequeños
espacios. Además, vendrán personalizadas de acuerdo a cada una de las marcas de
esta promoción como son Cristal, Cusqueña, Pilsen Callao, Pilsen Trujillo y San
Juan.
¿Cómo
obtener tu “Canastilla Chelera?
Los
consumidores de estas reconocidas marcas que deseen participar de esta
promoción, tan solo deberán comprar cuatro cervezas de 620 ml. de las marcas
participantes y automáticamente obtendrán de manera gratuita su “Canastilla
Chelera”. Cabe señalar que esta promoción es válida para las compras en los
puntos de venta autorizados a nivel nacional desde el 15 de agosto hasta el 11
de septiembre.
En una
segunda etapa, para darle más a sus consumidores, del 12 de septiembre al 16 de
octubre, quienes compren cuatro cervezas de las marcas participantes y
presenten su “Canastilla Chelera”, ganarán un “vaso chelero” y un destapador
totalmente gratis.
De esta
manera, Backus reafirma su compromiso de ofrecer las mejores promociones,
pensando siempre en mejorar la experiencia de compra e innovar para sus
consumidores.
Comentarios