VICEPRESIDENTES DENUNCIAN GESTIÓN DE ARNULFO ORTEGA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE.

GORE Encamina Plan De Desarrollo Institucional


(VIDEO) El Gobierno Regional de Lima encaminó la formulación del Plan de Desarrollo Institucional (PDI) 2017 – 2019, con la capacitación a funcionarios y técnicos de las áreas de Planeamiento, Presupuesto, Logística y Administración de las 22 unidades ejecutoras y orgánicas de la entidad.

La exposición de los especialistas del Centro Nacional de Planeamiento Estratégico (Ceplan) Dino Hurtado y Lincoln Onofre, estuvo enfocada a temas relacionados a la fase institucional, metodología de misión y objetivos estratégicos del PDI, respectivamente.

Esta herramienta de gestión deberá culminarse en un plazo de 45 días, para inmediatamente después elaborar el Plan Operativo Anual, preparándose a cumplir con las metas e indicadores que se desprendan del Plan de Desarrollo Regional Concertado 2016 – 2021.

El gerente general Dr. Luis Custodio Calderón sostuvo que esta decisión nace a raíz de encontrar planes desactualizados y pocos utilizados, lo que conllevó a poner en marcha estrategias e iniciativas dispuesta por nuestro gobernador Nelson Chui Mejía, en aras de orientar el uso ordenado de los recursos hacia actividades específicas, que ayudarán a lograr los lineamientos y políticas institucionales, como parte de la modernidad de la gestión pública regional.

Mientras tanto, el gerente de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial Lic. Mario Verano Conde, manifestó que otro paso a dar será la implementación de un aplicativo informático, en aras de efectuar un seguimiento y evaluar periódicamente los resultados en cada unidad ejecutora y orgánica del gobierno regional.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308