VICEPRESIDENTES DENUNCIAN GESTIÓN DE ARNULFO ORTEGA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE.

Brigadas en Quilmaná y Cerro Azul


Brigadas de la Red de Salud Cañete-Yauyos se movilizaron a las zonas afectadas de los distritos de Cerro Azul y Quilmaná, provincia limeña de Cañete, con el propósito de brindar atención y ayuda a los pobladores afectados por un huaico registrado en la madrugada de hoy.


Así lo informó el Centro de Operaciones de Emergencias (COE Salud) del Ministerio de Salud (Minsa), que detalló que el evento adverso, producido por las lluvias intensas en las alturas de la provincia de Yauyos, inundó calles y afectó varias viviendas y áreas de cultivo. Por el momento, no se registran daños a la salud.

Según el Minsa, los equipos de respuesta están conformados por brigadistas de intervención inicial y especialistas en salud ambiental, epidemiología y de inteligencia sanitaria.


Manifestó que las brigadas están efectuando la evaluación de daños y necesidades para determinar las acciones inmediatas a realizar con el objetivo de proteger la salud de los afectados. (Andina)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308