VICEPRESIDENTES DENUNCIAN GESTIÓN DE ARNULFO ORTEGA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE.

CONDIAL ES LA ODEBRECHT DE CAÑETE


(AUDIO) Desde la señal nacional de Radio Exitosa, Blanca Cecilia Vicente Prada, aparente presidente vitalicia de la ASTRAIMER, aseveró públicamente para el Perú entero que en la provincia de Cañete existe una empresa constructora que ejerce el mismo modus operandi que la trasnacional brasileña ODEBRECHT, la cual sería dirigida por Alex Huayta y que sería la responsable de realizar todas las obras mal ejecutadas en esta jurisdicción, por la cual exigió la intervención inmediata de la Contraloría General de la República en la apertura de una profunda investigación y una consecuente sanción para este y otros presuntos escándalos de coimas.

«REGIDORES DE LA MPC APLAUDEN COMO FOCAS A BAZÁN»
Cuestionó la actitud genuflexa y aparentemente cómplice de los integrantes del Pleno del Concejo Provincial, quienes hasta la fecha, y según su parecer, no han efectuado correctamente sus funciones fiscalizadoras.

«Los regidores no cumplen su función de fiscalizar. Nunca se les escucha denunciar. Ellos deberían estar pidiendo ahorita la vacancia. Ellos deberían estar haciendo las denuncias correspondientes porque hay una Comisión de Obras y todos los regidores integran diferentes comisiones. Y sin embargo solamente se les ve al costadito aplaudiendo como focas, pero nunca fiscalizan», expresó.

27 DE ENERO, CONCENTRACIÓN POR LA VACANCIA DE BAZÁN FRENTE A LA SEDE DE LA MPC
Vicente Prada aprovechó la cobertura que le dio José Rocha, conductor de Exitosa Noticias (de 12 md a 2 pm en los 95.5 fm), para dirigirse a sus conciudadanos y anunciar con gran contundencia la concentración programada para el 27 de enero a las 7 de la mañana en el frontis de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), fecha en la que se desarrollará una sesión de Concejo para abordar la solicitud de vacancia presentada en contra del burgomaestre de esta comuna, el Lic. Alexander Julio Bazán Guzmán.

«Entonces nosotros los cañetanos, los pobladores cañetanos que somos víctimas de esta gestión, estamos reclamando a vivas voces la vacancia del alcalde, por lo mismo que se le está invitando el día 27 a las 7 de la mañana», anunció.

CONDIAL, LA ODEBRECHT CAÑETANA
Algo que seguramente logrará despertar la controversia en su entorno es lo que con mucha seguridad manifestó Vicente Prada con respecto a la analogía que utilizó para comprar a la transnacional Odebrecht, actualmente en el ojo de la tormenta por sus escandalosos casos de corrupción internacional, con la compañía constructora Condial, a la cual señaló de ser la encargada de ejecutar todas las obras deficientes en la jurisdicción del denominado Valle Bendito.
  
«En Cañete hay una Odebrecht. También hay. Hay una empresa que se denomina Condial del señor Alex Huayta que es la que hace todas las obras mal hechas a nivel de Cañete. Entonces también debe haber una investigación ahí. A la Contraloría General de la República también enviamos un documento pidiendo que intervenga en este caso de las coimas, y también en otros casos más que existen en Cañete y hasta ahora no vemos ninguna sanción para el alcalde. Yo creo que la máxima sanción que se le puede dar hoy día a este alcalde que no ha hecho nada por Cañete es pedirle la vacancia este 27 de enero a las 7 de la mañana en esta concentración cívica», aseveró. (INFORED)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308