VICEPRESIDENTES DENUNCIAN GESTIÓN DE ARNULFO ORTEGA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE.

Marcas de Derco Perú en Asia


Comienza la temporada de verano y una vez más el Boulevard de Asia se convierte en el centro de la movida playera. Por esa razón, Suzuki, Haval y Changan, marcas de Derco Perú, se instalan nuevamente con sus respectivos stands para llegar a los visitantes al centro comercial.

Suzuki
Este ha sido un año de novedades para Suzuki con los lanzamientos del hatchback All New Balenoy el SUV compacto All New Ignis 2017, dos vehículos excelentes para un espíritu joven y aventurero, que se pueden conocer en el stand de la marca en Asia. Con ellos se exhibe la All New Vitara, el modelo insignia de la automotriz japonesa.

Haval
La H2 Black Edition en su versión Dignity se luce en el stand de Haval. Esta SUV tiene un motor de 1,5 litros y cuatro cilindros, carrocería de alta rigidez, cámara de retroceso y de punto ciego, volante multifunción, climatización dual para piloto y copiloto y todos los accesorios de una camioneta Premium a un precio increíble. Por eso Haval ha hecho suyo el lema de “Democratizar el lujo”.

Changan
Changan eligió exhibir la CS75 Elite, que este año fue el auto oficial que trasladó al presidente y a las autoridades chinas durante su visita a Lima en la cumbre APEC. Este modelo de SUV tiene un motor de 1,8 L con tecnología inteligente de ahorro de combustible STT. La versión Elite viene con sunroof eléctrico, aros de aleación de 17”, sensores de estacionamientos delanteros y posteriores y un equipamiento de primera.


Todos los modelos en exhibición traen descuentos especiales por temporada. Como siempre, los vehículos de Suzuki, Haval y Changan cuentan con el respaldo y prestigio de Derco Perú.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308