VICEPRESIDENTES DENUNCIAN GESTIÓN DE ARNULFO ORTEGA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE.

Parcelan Playa de Cerro Azul


El  ex alcalde de Cañete José Espinoza Peña a través de las redes sociales ha hecho pública su molestia de como en Cerro Azul siendo una playa publica no exista espacio para aquellos que van con sus sombrillas para que puedan disfrutar de la playa.

En el siguiente post ustedes sacaran sus propias conclusiones o quizás vean reflejada su molestia ante tanto silencio de nosotros y de las autoridades involucradas permitiendo que “Algunos” se hagan ricos en verano a costa de la playa pública.
Se dice que la playa de Cerro Azul es la única playa pública de Cañete, el resto es privado, mentira, toda la playa está privatizada, está vendida a personas que alquilan el espacio con sillas y sombrillas, hoy (Domingo) me cobran 50 % más por el alquiler que ayer (Sábado), muy mal, solemos decir que Cerro Azul es la playa de los cañetanos pero parece que ya no lo es.

Además hay inversiones importantes en el sector, hoteles, restaurantes, markets, condominios, etc. Etc. que peligran por esta mafia.
Que dice el alcalde de Cerro Azul o nuestro alcalde provincial Alex Bazán al respecto!!

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308