VICEPRESIDENTES DENUNCIAN GESTIÓN DE ARNULFO ORTEGA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE.

ALZAN PUENTE COLGANTE COLAPSADO EN LUNAHUANÁ


Con la finalidad de proteger el colapsado puente colgante de Catapalla en Lunahuaná y las turbulentas aguas del rio Cañete no lo sigan dañando, un grupo de técnicos y operarios de la empresa Canopy Condoray dirigido por el propietario y ex presidente regional Javier Alvarado, lograron elevar la infraestructura del puente y ponerlo a buen recaudo.


Los técnicos provisto de una maquina especial templaron los cables y tras arduo trabajo de aproximadamente cinco horas lograron fijar y alzar el puente en los anclajes de una de las bases.

Como se recuerda el pasado 1 de marzo del 2017 el puente se desplomó por la crecida del rio y dejó aislada a la población de Catapalla, zona atractiva para el turismo de aventura, muy concurrida por cientos de visitantes. Desde entonces unas 20 familias que se dedicaban a la venta de artesanías, suvenir, frutas, productos naturales y paseos a caballos quedaron sin trabajo.

El ex presidente regional dedicado ahora a sus empresas turísticas, lamentó la inacción del Gobierno Regional de Lima en proteger con gaviones el puente, pese a tener conocimiento.
“Se le aviso al gobernador regional que iba a colapsar el puente, lamentablemente no hizo nada”

Así mismo Alvarado, reveló que funcionarios de la región, señalaron que entre uno a dos años demoraría la recuperación del puente, por lo que hizo el llamado al gobernador de la región a que prontamente se pueda trabajar en su rescate por su importancia histórica y su atractivo turístico.

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308