VICEPRESIDENTES DENUNCIAN GESTIÓN DE ARNULFO ORTEGA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE.

La “I” campeón 2017 en San Vicente (AUDIO)


Al igual que su clásico rival regional, Atlético Independiente se consagró campeón distrital: la 'I' venció a Defensor 28 de Julio y apunta a seguir avanzando en la Provincial.


Un 3 a 1 donde el campeón demostró su contundencia a la hora de definir. Los refuerzos en la etapa provincial marcaran otro ritmo pero el esquema es uno y la base del equipo se mantiene igual.


Desde su cuenta oficial en Facebook el club envió el siguiente mensaje:
Independiente Cañete quiere dedicar este título distrital a una persona que enseño a muchos de los actuales dirigentes a trabajar en conjunto y querer verdaderamente está institución, siempre estará en el corazón de la hinchada del DALE I ..... Gracias Pedro "Macho" Castillo... Seguiremos trabajando x esta camiseta.

DATO
Defensor La Isla y Mi Perú perdieron la categoría.


Ahora Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a 11 a.m. por los  107.1 de la .- FM en cañete o por el siguiente enlace: http://activatv33.com/radio-en-vivo/

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308