VICEPRESIDENTES DENUNCIAN GESTIÓN DE ARNULFO ORTEGA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE.

Zavala ratificó su pedido de tratar con dureza casos de corrupción


El presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala, ratificó su pedido de tratar con celeridad y dureza los casos de corrupción en el Estado.

Dijo que el Poder Judicial tiene completa autonomía de decidir si el caso Lava Jato pasa al Sistema Nacional Especializado en Delitos de Corrupción de Funcionarios o queda en la Sala Penal Nacional.

“Frente a la corrupción pedimos que se trate con la celeridad, transparencia y dureza del caso dentro del marco legal vigente y esperemos que esa medida vaya en ese sentido”, dijo Zavala.

Igualmente, el ministro de Economía, Alfredo Thorne, señaló que evaluará el pedido de la Contraloría para congelar las cuentas bancarias de los gobiernos regionales del Callao y Áncash y de la Municipalidad Distrital de Chilca- Cañete.


“Vamos a mirar y determinar los procesos que seguiremos hacia adelante”, expresó. Ambas autoridades declararon al término de la sesión del Consejo de Ministros.(Andina)

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308