Hipermercado
Tottus brindó un comunicado sobre la denuncia de una joven que buscó en la
basura una boleta para que pueda salir de dicho lugar. La empresa afirmó que se
encuentran a disposición del cliente y ya se están comunicando con las personas
afectadas.
Así
mismo informó que se están revisando los procesos que se siguieron al atender a
la joven. "Procederemos a tomar las medidas necesarias para privilegiar en
todo momento el servicio de excelencia que nuestros clientes se merecen",
se lee en el comunicado.
Como
se recuerda una joven denunció en su red social el maltrato que recibió por
parte del personal de Tottus-Cañete cuando la hicieron buscar en la basura una
boleta para que la dejen salir del local.
Jaqueline
subió las imágenes y el vídeo de dicha búsqueda que se dio luego que el 1 de
junio acuda a dicho lugar para por el cumpleaños de una compañera. Al llegar
pidieron un pollo y medio a la brasa, torta en copa y una gaseosa. Ella afirma
que comieron dentro del centro pero al salir del patio de comidas botaron la
boleta y los platos.
Una
de ellas tenía en la mano la torta en copa y al intentar salir del lugar la
seguridad la retuvo ya que no "había pagado dicho producto", ellas
comentaron que sí y solo estaban comiendo lo que sobraba. En ese momento todos
empezaron a decir que las jóvenes se querían 'pasar de vivas' al irse sin pagar
su consumo.
El
personal no hizo caso y les dijo que no podían salir sino presentaban la boleta
o pagaban todo de nuevo. La menor solicitó el Libro de Reclamaciones pero se lo
negaron por lo que tuvieron que buscar en la basura el vaucher.
Al
encontrarlo pusieron la denuncia en el Libro de Reclamaciones y ella decidió
hacer pública el maltrato que sufrió en el local en Facebook ya que el final le
comentaron que le iban a dar un pollo para que no hagan nada contra la empresa.
La indignación de las personas empezó a crecer y hasta le momento dicha
publicación cuenta con 13 mil reacciones. (Diario Correo)
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