VICEPRESIDENTES DENUNCIAN GESTIÓN DE ARNULFO ORTEGA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE.

Temperaturas nocturnas descenderán en la Sierra Sur


Un total de 119 provincias de 17 departamentos del país se afectarán por el descenso de temperaturas nocturnas que se prevé en la sierra desde mañana viernes 28 hasta el lunes 31 de julio, mientras la sierra sur soportaría hasta -20 grados Celsius, informó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi). 

Las localidades por encima de los 4,000 metros sobre el nivel del mar de los departamentos de Tacna, Moquegua y Puno, soportarían 20 grados bajo cero el sábado 29 de julio. 

En la sierra central las temperaturas más frías se presentarán el domingo 30 de julio y descenderán a valores cercanos de -8 grados Celsius; mientras que en la sierra norte los valores más bajos llegarán hasta los -2 grados Celsius el lunes 31 de julio, en zonas por encima de los 3,800 metros sobre el nivel del mar. 

Las provincias afectadas serán Antonio Raimondi, Asunción, Bolognesi, Carhuaz, Carlos F. Fitzcarrald, Corongo, Huaraz, Huari, Huaylas, Mariscal Luzuriaga, Pallasca, Pomabamba, Recuay, Siguas y Yungay en Áncash; además de Abancay, Andahuaylas, Antabamba, Aymaraes, Chincheros, Cotabambas y Grau en el departamento de Apurímac. 

Asimismo, las provincias de Arequipa, Castilla, Caylloma, Condesuyos y La Unión; en el departamento de Arequipa; Cangallo, Huamanga, Huanca Sancos, Huanta, La Mar, Lucanas, Parinacochas, Paucar del Sara Sara, Sucre, Víctor Fajardo y Vilcashuamán en Ayacucho; Cajabamba, Cajamarca, Celendín, Chota, Contumazá, Cutervo, Hualgayoc, Jaén, San Ignacio, San Marcos, San Miguel, San Pablo y Santa Cruz en Cajamarca.

Figuran también Acomayo, Calca, Canas, Canchis, Chumbivilcas, Cusco, Espinar, Paruro, Paucartambo y Quispicanchi en Cusco; así como Acobamba, Angaraes, Castrovirreyna, Churcampa, Huancavelica, Huaytará y Tayacaja en Huancavelica; Ambo, Dos de Mayo, Huacaybamba, Huamalíes, Huánuco, Lauricocha, Marañón, Pachitea y Yarowilca en Huánuco. 

Del mismo modo, Chanchamayo, Chupaca, Concepción, Huancayo, Jauja, Junín, Tarma y Yauli en Junín; Gran Chimú, Julcán, Otuzco, Pataz, Sánchez Carrión y Santiago de  Chuco en La Libertad; Ferreñafe en Lambayeque; Cajatambo, Canta, Huaral, Huarochirí, Huaura, Oyón y Yauyos en Lima. 

Finalmente, se afectarán las provincias de General Sánchez Cerro y Mariscal Nieto en Moquegua; Pasco, Daniel A. Carrión y Oxapampa en Pasco; Huancabamba en  Piura; Azángaro, Carabaya, Chucuito, El Collao, Huancané, Lampa, Melgar, Moho, Puno, San Antonio de Putina, San Román, Sandia y Yunguyo en Puno; al igual que Candarave y Tarata en Tacna.  

Este aviso del Senamhi fue divulgado por el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN) del Ministerio de Defensa. (Andina)

Llámanos al 943468308, y Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a 11 a.m. por los  107.1 de Radio Activa en Cañete o por el siguiente enlace: http://activatv33.com/radio-en-vivo/

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308