VICEPRESIDENTES DENUNCIAN GESTIÓN DE ARNULFO ORTEGA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE.

Asesor de Emapa Cañete amenaza con denunciar a Alcalde


La administración del agua potable en el distrito de Chilca llego al desborde en las palabras de los funcionarios de Emapa Cañete.

El martes 24, El alcalde Provincial Alex Bazán se reunió con el Alcalde del Distrito de Chilca Sr. Damián Huapaya Arias, el Dr. Andrés Tello y los integrantes del Comité en defensa del Agua y el asesor legal de Emapa Cañete que no estaba invitado a esta reunión por parte de la municipalidad de Chilca pero si por parte del alcalde Provincial; lamentablemente no se llegó a ni un acuerdo ya que los solicitantes pedían un plazo para poder solucionar algunos temas de interés y continuar con la administración, es allí donde interviene el asesor de Emapa Cañete señalando que ya tienen dos pozos (los Portales) y que la próxima intervención del Juez será con un contingente policial más grande teniéndose fecha y comentó que será en los próximos días.


En otro momento de la reunión el asesor legal de Emapa conmino al alcalde Damian Huapaya a no interferir en el proceso porque iba a ser denunciado penalmente a lo que el alcalde respondió “Denúncienme, pero  Chilca se respeta, y que quede claro que Chilca es un pueblo Pacífico que sólo busca el diálogo pero ante esta situación debemos estar unidos en defensa de lo que nos pertenece”.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308