VICEPRESIDENTES DENUNCIAN GESTIÓN DE ARNULFO ORTEGA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE.

En Cañete Qali Warma del MIDIS supervisa el servicio Alimentario


La Unidad Territorial de Lima Metropolitana, Callao y Cañete del Programa Qali Warma del MIDIS, realiza visitas inopinadas para verificar la calidad de los desayunos escolares que se entregan en las instituciones educativas públicas de la provincia de Cañete.

Durante el recorrido por las instituciones educativas de los distritos de Asia y San Antonio de Mala, se pudo verificar el adecuado almacenamiento y el constante trabajo de los padres y madres de familia, así como docentes y directores que integran los Comités de Alimentación Escolar (CAE), los que desde muy temprano preparan el desayuno nutritivo para las niñas y niños.

El Jefe de la Unidad Territorial, Gustavo Bravo Pajuelo, explicó que cada ii.ee cuenta con un menú semanal a base de leche, pollo, atún, harina de habas y de kiwicha, galletas, arroz, quinua, fideos, entre otros productos. “Los CAE se organizan para presentar alternativas variadas y apetecibles en beneficio de la buena alimentación de los menores”, anotó.

Los estudiantes desayunan en el comedor o en sus aulas siguiendo las buenas prácticas de higiene, entre ellas, el lavado de manos. Después se preparan para empezar la jornada escolar, llenos de energía y vitalidad.


El Programa Qali Warma atiende a más de 27 mil usuarios de 334 instituciones educativas en la provincia de Cañete, en las modalidades de productos y raciones.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308