VICEPRESIDENTES DENUNCIAN GESTIÓN DE ARNULFO ORTEGA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE.

Essalud Cañete acato paro de 24 horas


Un grupo de trabajadores de EsSalud Cañete, exigieron el martes que el Estado mejore sus condiciones laborales, por lo que realizaron un plantón frente al Hospital Essalud, en el distrito de San Vicente de Cañete.

Los manifestantes anunciaron que el inicio de este plantón es a nivel nacional, y resaltaron que tiene fecha indefinida, ya que esperan que las autoridades correspondientes acaten a sus demandas, por lo que acataran solamente un paro de 24 horas hasta esperar una respuesta en el menor tiempo posible.

“el martes se inició nuestra medida (el paro) para que se mejore la atención de los asegurados, para que las autoridades cumplan con pagar un bono que corresponde a S/200. Todo este tiempo las autoridades se ha burlado de los trabajadores CAS”, indicó uno de los protestantes.


Cabe resaltar que entre sus reclamos se encuentra: garantizar la estabilidad laboral, CTS, vacaciones y que trabajadores que fueron contratados bajo la modalidad CAS pasen a planilla.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308