VICEPRESIDENTES DENUNCIAN GESTIÓN DE ARNULFO ORTEGA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE.

Intercambiaron Experiencias En I Congreso Internacional De Cultivo De Manzana En Cañete


Emprendedores agricultores de la provincia de Cañete intercambiaron experiencias de innovación tecnológica en el Primer Congreso Internacional de Cultivo de Manzana, que organizo la Dirección Regional de Agricultura, en la Casa de la Cultura de San Vicente de Cañete.

Una actividad que tuvo como expositores a reconocidos especialistas de Chile y Perú, quienes impartieron herramientas que servirán para que los productores del Sur Chico mejoren y amplíen la comercialización del referido fruto.

El gerente subregional de la Unidad Ejecutora Lima Sur Dr. Luis Custodio Calderón expresó que es política de la gestión liderada por el gobernador Nelson Chui Mejía apoyar decididamente a los emprendedores hombres del campo, en aras de impulsar la producción e industrialización del cultivo de manzano en el ámbito regional.


El evento se prolongó hasta el sábado 28 de octubre permitiendo informar de los últimos avances en el manejo agronómico de la manzana; además de su variedad, inocuidad, manejo y evaluación de suelo, entre otros temas a tratar en este escenario auspiciado por el Ministerio de Agricultura y Riego, la Universidad Nacional Agraria La Molina, SENASA, INIA, Agro Rural, Sierra Exportadora y Universidad del Pacífico. 

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308