VICEPRESIDENTES DENUNCIAN GESTIÓN DE ARNULFO ORTEGA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE.

MTC construirá Truck Center en Chilca-Cañete


El desarrollo de infraestructura competitiva, eficiente y que facilite el progreso de la población es el compromiso que asumió el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) como parte de su visión para concretar el cierre de brechas del sector.

“Si algo desvela al sector es la competitividad, para que acompañe y apoye al sector privado, que es el gran motor de desarrollo de nuestra economía. Con esa lógica estamos tratando de desarrollar todos los aspectos necesarios para lograr un gran plan de infraestructura competitiva”, resaltó el titular del MTC, Bruno Giuffra.


Asimismo, destacó el proyecto para la creación de centros de atención al conductor (truck centers) en Callao, Ancón, Chilca y Corcona. Los estudios de preinversión se elaborarán entre este y el próximo año, para luego ser encargados a ProInversión para su promoción. (Andina)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308