VICEPRESIDENTES DENUNCIAN GESTIÓN DE ARNULFO ORTEGA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE.

Simulacro De Sismo Y Tsunami el viernes 03 de noviembre


La Dirección Regional de Educación de Lima Provincias (DRELP), convoca a las instituciones educativas de las provincias de Cañete, Huaura, Huaral y Barranca, a participar del  Simulacro de Sismo y Tsunami, a llevarse a cabo este viernes 03 de noviembre.

Dicha jornada de prevención, se realiza en el marco del “Día Mundial de Concienciación sobre los Tsunamis”, que se conmemora el próximo 05 de noviembre. A nivel nacional, se ha programado la actividad para las 3:00 pm.

Por ello, las unidades de gestión educativa local (UGEL) de la Región,  elaborarán el Plan de Asistencia Técnica y monitoreo, para la implementación del simulacro en las diversas instituciones educativas de su jurisdicción.


Asimismo, las UGEL coordinarán con la plataforma provincial de Defensa Civil y los equipos de primera respuesta, para la organización, ejecución y evaluación del simulacro en los diversos colegios.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308