VICEPRESIDENTES DENUNCIAN GESTIÓN DE ARNULFO ORTEGA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE.

Chui se reunió con pescadores de Cerro Azul (VIDEOS)


GRL CUMPLE CON PRESENTAR SUBSANACIONES DE ESTUDIO DEL DESEMBARCADERO PESQUERO ARTESANAL ANTE DICAPI.

El Gobierno Regional de Lima cumplió con presentar las subsanaciones de las observaciones al estudio del Desembarcadero Pesquero Artesanal ante la Dirección General de Capitanías y Guardacostas (DICAPI).

La información fue alcanzada por nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía, durante la mesa de trabajo sostenida con autoridades, hombres de mar y pobladores que se congregaron en el local de la Asociación del Sindicato Único de Pescadores Artesanales de Cerro Azul, provincia de Cañete.

Chui Mejía explicó que para modificar el expediente técnico se tuvo que contratar a un equipo técnico especializado, que demandó un costo asumido por la entidad regional como muestra de la voluntad política por hacer realidad la obra que supera los 23 millones de soles.

“Entendemos que el proyecto de inversión pública es un anhelo de años, lo que nos motivó desde la primera gestión a impulsar los estudios con la empresa privada y luego gestionar en el Ejecutivo los recursos que están garantizados para el 2018, lo cual se mantiene reservado en los saldos de balance”, detalló el mandatario regional.

Mientras tanto, las reuniones informativas continuarán la próxima semana en la ciudad de Lima, en aras de seguir avanzando y dejar encaminada la obra de envergadura, para tranquilidad de los beneficiados de esta parte del Sur Chico de la Región Lima.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308