VICEPRESIDENTES DENUNCIAN GESTIÓN DE ARNULFO ORTEGA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE.

Ministerio de Agricultura debe intervenir desde el km.12 carretera Mala - Calango


GORE LIMA DEBE AUMENTAR CAPACIDAD OPERATIVA EN TRABAJOS DE DESCOLMATACIÓN EN RÍO MALA ... Pocas maquinarias no evidencian ejecución correcta de recursos.



Desde las redes sociales Vladimir Rojas ha precisado que El Gore Lima está en la injustificable decisión de aumentar la capacidad resolutiva de intervención en la labor de descolmatación requerida en el río Mala. Hoy, la magnitud de daños amerita que la inversión no se pierda. Debe existir no 2, sino 4 tractores orugas, para citar un concreto ejemplo.



La parte alta del Puente El Dorado (Calango) registra un desborde que tiene que ser resuelto por el Ministerio de Agricultura, el Gore Lima no ha recibido presupuesto para intervenir en dicho sector. Lo lamentable es comprobar que el PSI haya realizado un enrocado al cerro, cuando debió hacerlo en la zona de cultivos que hoy se muestran inundados.



La bocatoma San Antonio (parte baja de Azpitia) ha erosionado, ocasionando mayor presión en la margen derecha del río, poniendo en riesgo latente decenas de cultivos por colapsar, sin mencionar los ya afectos.




Los agricultores y dirigentes están colaborando, el apoyo en la supervisión del Ing. Carlos Sertzen ha sido importante, como la participación de los representantes de la Junta de Usuarios. El reclamo ha sido presentado, espero respuestas en las siguientes horas.



Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308