VICEPRESIDENTES DENUNCIAN GESTIÓN DE ARNULFO ORTEGA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE.

MTC lanza primer paquete de estudios de cuatro megaproyectos ferroviarios


El Gobierno convocó un concurso público para elaborar los estudios de preinversión del Ferrocarril San Juan de Marcona - Andahuaylas, Ferrocarril #Barranca – Lima, Ferrocarril Lima – Ica y el Mejoramiento del Tramo Ferroviario Lima – Chosica del Ferrocarril del Centro.

“El Sistema Ferroviario Nacional se encamina hacia su fortalecimiento con el lanzamiento del primer paquete de estudios de preinversión correspondiente a cuatro importantes proyectos de infraestructura ferroviaria”.

Se trata de los estudios de perfil reforzado que determinarán la rentabilidad social, técnica y financiera de los proyectos “Mejoramiento del Tramo Ferroviario Lima – Chosica”, “Ferrocarril San Juan de Marcona – Andahuaylas”, “Ferrocarril Barranca – Lima” y “Ferrocarril Lima – Ica” que serán convocados a partir de hoy, 30 de enero del presente año.

“Los proyectos buscan contribuir a la solución del transporte masivo de pasajeros y optimizar el sistema logístico para el transporte de mercancías, garantizando la continuidad y la seguridad en la prestación del servicio”, subrayó el ministro.

Proyectos
Los cuatro proyectos ferroviarios tendrán una longitud, en conjunto, de 1136 kilómetros y recorrerán parte de los departamentos de Lima, Ica, Ayacucho y Apurímac.


Se prevé que la adjudicación de los estudios se materialice desde fines de marzo. Los consultores que ganen la buena pro tendrán alrededor de seis meses para entregar los estudios, primer paso para determinar el diseño del modelo de gestión más conveniente para cada proyecto.

Pasa la Voz, Llámanos al 943468308, Ahora Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a 11 a.m. por los  107.1 de Radio Activa en cañete o por el siguiente enlace: http://activatv33.com/radio-en-vivo/

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308