VICEPRESIDENTES DENUNCIAN GESTIÓN DE ARNULFO ORTEGA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE.

Garantizan alimentación para escolares de Lima.... Y Cañete??? Qué Paso???



Para asegurar desde el primer día de clases la provisión de alimentos en los colegios, el Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma informó que concluyó exitosamente la selección de proveedores que garantiza la atención a 1,431 escuelas públicas de la región Lima.



El jefe del programa Qali Warma en Lima Provincias, Héctor Galiano, indicó que se brindará el servicio alimentario a 90,888 niñas y niños en las provincias de Barranca, Cajatambo, Canta, Huarochirí, Huaral, Huaura, Oyón y Yauyos.

Asimismo, detalló que participaron como veedores del proceso los representantes de la Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza y de las Direcciones Regionales de Salud y Educación.

Este año, Qali Warma atenderá con desayunos escolares las provincias de Huaura, Huaral, Barranca, Oyón y Canta; mientras que con desayunos y almuerzos a 80 colegios de Cajatambo, Huarochirí y Yauyos, en la modalidad productos.

A nivel regional Qali Warma entregará una canasta compuesta de 23 productos, entre los que destaca la hojuela de avena, leche, aceite vegetal, arroz, harina de maíz extruida, azúcar, fideos y galletas de quinua y kiwicha, además de conservas de pescado y pollo.

Pasa la Voz, Llámanos al 943468308, Ahora Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a 11 a.m. por los  107.1 de Radio Activa en cañete o por el siguiente enlace: http://activatv33.com/radio-en-vivo/

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308