VICEPRESIDENTES DENUNCIAN GESTIÓN DE ARNULFO ORTEGA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE.

Obrero cañetano salva de morir sepultado en Huancayo (VIDEO)



Según un video registrado por Correo Centro, el hombre fue cubierto por los escombros. Luego de 20 minutos, cuando sus compañeros lo creían muerto, este dio señales de vida.

Todo ocurrió cuando unos obreros se preparaban para tomar sus alimentos y, en un desafortunado incidente, una pared de adobe colindante a la construcción cedió y cayó aparatosamente sobre uno de los trabajadores.

El albañil, de nombre Luis Domingo Machacuay Valerio, de 48 años de edad y natural de Cañete, sobrevivió, pues la misma zanja que construyó retuvo gran parte de los escombros de la pared.

Quedó casi enterrado pero familiares y efectivos de serenazgo, en rápida intervención, apoyaron para liberar el rostro del infortunado, posibilitando que pueda respirar más libremente y permitiendo poder retirar todo el material que lo aplastaba para poder brindarle los primeros auxilios y estabilizarlo.

Luego fue trasladado al Hospital Daniel Alcides Carrión, donde le brindaron los primeros auxilios y diagnosticaron policontusiones. Por la noche, descartaron una lesión en la columna, aunque su pronóstico aún es de cuidado.


Pasa la Voz, Llámanos al 943468308, Ahora Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a 11 a.m. por los  107.1 de Radio Activa en cañete o por el siguiente enlace: http://activatv33.com/radio-en-vivo/

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308