VICEPRESIDENTES DENUNCIAN GESTIÓN DE ARNULFO ORTEGA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE.

Productores De Yauyos Y Cañete Participan De Exitoso Taller Informativo (V I D E O)


Centenares de productores agropecuarios de la provincia de Cañete y Yauyos asistieron al taller informativo, que sirvió para conocer mecanismos para postular a los fondos concursables de Procompite.

El equipo técnico del Gobierno Regional de Lima fortaleció las capacidades técnicas de los asistentes, a fin que identifiquen los proyectos productivos; así como precisaron sobre el enfoque empresarial de la Ley de Apoyo a la Competitividad Productiva.

Para esta ocasión, se ha presupuestado una inversión ascendente a 6 millones de soles, lo cual es cofinanciado con aportes de la entidad regional y los agentes económicos organizados del ámbito regional.

Por su parte, el gerente sub regional de la Unidad Ejecutora Lima Sur Dr. Luis Custodio Calderón informó que hasta la fecha, se han beneficiado más de 92 asociaciones, logrando mejorar la calidad de vida de la gente del agro. 

Pasa la Voz, Llámanos al 943468308, Ahora Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a 11 a.m. por los  107.1 de Radio Activa en cañete o por el siguiente enlace: http://activatv33.com/radio-en-vivo/

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308