VICEPRESIDENTES DENUNCIAN GESTIÓN DE ARNULFO ORTEGA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE.

«Patinadores» roban camión a la altura de Nuevo Ayacucho


A la altura del centro poblado Nuevo Ayacucho, los integrantes de una banda de “patinadores” asaltaron a un camión que llevaba a la ciudad de Pisco una valiosa carga de hilados de algodón.

El robo se produjo cuando el pesado vehículo de placa F6L - 721 transitaba por el Km. 172 de la carretera panamericana sur, siendo interceptado por una camioneta, en la que viajaban los delincuentes, que redujeron al chofer Elver Lizardo Vásquez y a su acompañante Marvin Reátegui Taricuarima, para llevarse el camión con el cargamento.

El latrocinio fue comunicado a los agentes de la Comisaría de Protección de Carreteras y hallaron el vehículo de los agraviados que había sido saqueado por los asaltantes, que al parecer usaron un camión para llevarse los fardos de algodón. (Huachos.com del 26 de marzo)

Pasa la Voz, Llámanos al 943468308, Ahora Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a 12 a.m. por los  107.1 de Radio Activa en cañete o por el siguiente enlace: http://activatv33.com/radio-en-vivo/

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308