VICEPRESIDENTES DENUNCIAN GESTIÓN DE ARNULFO ORTEGA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE.

Javier Alvarado postulara a la Gobernación Regional Lima Provincias (AUDIO)



“Lo bueno está en Camino” se ha convertido en su lema de campaña en esta contienda electoral del 2018 para el expresidente regional Javier Alvarado que a pocos días de cumplirse el plazo en llevarse las elecciones internas este 25 de mayo se consolido su elección para candidatear una vez más y ser electo como autoridad regional.


Su presentación al igual que sus candidatos a las 9 alcaldías provinciales y consejeros regionales congrego a una multitud que llego de diferentes partes de lima provincias.

En su alocución el ex mandatario regional lamento que en la actual gestión regional la muerte materna e infantil se haya incrementado y que las postas de salud no cuenten con medicinas para la atención inmediata. En su breve discurso anuncio que de volver al poder, volverán con la Guardia Regional que fue desactivada dejando en total inseguridad a la región, volverá a implementar con Laptops a los más de 12 mil maestros, volverán con el revestimiento de canales de regadío entregándose más de 300 mil bolsas de cementos, volverán las Escuelas Deportivas y las Escuelas De Idiomas, volverán los Concursos De Comprensión Lectora. El Hospital Regional de Cañete se concluirá cuando este en el poder y que el desembarcadero de cerro azul tendrá su dinero para su construcción.

Pero dejo en claro que su prioridad será El Agua, por lo que trabajara con los alcaldes, consejeros y regidores para atender esta escasez en la población que le clama atención inmediata.

Alvarado concluyo en su primer discurso como candidato que el esta para servir al pueblo y no para servirse de el en el cargo y que ahora de llegar al sillón regional el objetivo será después llegar a la Casa de Pizarro para gobernar nuestro país.

Llámanos al 943468308, y Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a 12 a.m. por los 107.1 de Radio Activa en cañete o por el siguiente enlace: http://activatv33.com/radio-en-vivo/

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308