Buenas
tardes la empresa flores hace un mes que yo viaje de Cañete a Lima fecha
05/10/18 pagué con s/100 en ese caso no me dio me vuelto y yo me apersone el
sábado 06/10/18 con la boleta en físico y ps me atendió una srta. Y me pidió para
que sacará copia y después me dijo que regresará y yo regresé el 08/10 ,
pensando que me iban devolver mi vuelto pero nada una srta. me atendió que dice
que ella está de cargo de todos los reclamos pero nada más bien se puso
atrevida me dijo k no había sacado copia solo k había apuntado el número de la
boleta...
Encima
no sabe el nombre del chófer según que tiene mi vuelto ni número de celular
saben del chófer y sabes lo peor me dice que tengo ke esperar al chófer que está
de ruta para que dé mi vuelto xke ella no tiene nada ke ver xke me había olvidado
pedir esa es mi responsabilidad osea teniendo la prueba nada me solucionan...
Y
tb fui de nuevo el día 07/11/18 y lo peor de nuevo me pide el número de boleta
para ver y me dice ke ella tiene que esperar al chófer de ruta que es lo k dice y después le digo que día puedo venir por mi vuelto y me dice sabes k llamas
teléfono fijo y hay te dirán la respuesta así me dijo y llamando toda esta
semana y nada respondía, recién hoy día 15/11 me respondieron xfin y la chica
que me respondió el fijo m dice mañana llamará eso de las 9am para ke me diga
para k yo conversara con el chófer eso es la respuesta de la chica osea tengo
que perder mi tiempo y lo peor que no pueden solucionar o Esk trabajan a la
viveza x eso no solucionan...
Otras
empresas como Soyuz y Jaksa en dos horas ya tienen la solución pero esta
empresa de transporte de flores nada más de un mes no hacen nada....
Me
parece que no trabajan al favor de los pasajeros sino a sus favores que lástima
una simple cosa no solucionan.....
Comentarios