VICEPRESIDENTES DENUNCIAN GESTIÓN DE ARNULFO ORTEGA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE.

Empresa orgánica es reconocida por su producción


La empresa Biorganic, especializada en el control de plagas con huevos de avispas, resultó ganadora en la categoría de producción en la XIII edición del Premio Citi a la microempresa 2018.

Se trata de Ysabel Canchero, quien es cliente de Caja Huancayo, su empresa atiende a los agricultores de Chincha, Cañete, Pisco y Parcona en la región Ica. Con este producto elabora controladores de plagas en cultivos de algodón, pallares, frejoles y frutales, haciendo que los agricultores disminuyan costos con el empleo de métodos biológicos. Por esta iniciativa se hizo acreedora de 12 mil soles. Fueron 8 los emprendedores galardonados, dos ganadores por cada categoría, y un premio especial al Joven Emprendedor.

Este concurso reconoce y apoya el crecimiento de las microempresas que tienen un alto impacto en el desarrollo económico de sus regiones, para lo cual las diversas entidades financieras presentaron a sus clientes, que este año fueron más de 140 postulantes, siendo premiados aquellos que sobresalieron por su gestión financiera y preocupación por hacer negocios competitivos de manera responsable. (Redacción: La República 27 Nov 2018 | 18:21 h)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308