VICEPRESIDENTES DENUNCIAN GESTIÓN DE ARNULFO ORTEGA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE.

Cañete: Médico fallece por volcadura de ambulancia que trasladaba a paciente


La volcadura de una ambulancia provocó la muerte de un médico del Hospital Santa María del Socorro de Ica, Cañete, y dejó gravemente herido al chofer del vehículo, quien tiene diagnóstico reservado.

Como resultado del siniestro falleció el médico internista de Pediatría identificado como Luis Zacarias Paredes Saravia. El chofer resultó con traumatismo encéfalo craneana y fue intervenido urgentemente.

El accidente ocurrió en Km 128 de la Panamericana Sur, en la jurisdicción de la Playa los lobos de Cerro Azul, cuando la unidad conducida por José Pachas Zapata se dirigía desde Ica para trasladar a un paciente a la ciudad de Lima.

Según primeras investigaciones de la Policía Nacional el accidente fue causado porque una de las llantas delanteras se reventó haciendo que el vehículo diera varias vueltas de campana dejando regado en la vía a sus ocupantes.

Luego de reportar el accidente el médico fue llevado a emergencia del Hospital Rezola de San Vicente pero falleció por las graves daños. El chófer José Pachas fue llevado a una clínica EsSalud donde su diagnóstico es reservado. (La República 23 Dic 2018 | 14:19 h)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308