CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Casas de playa: ¿Cuáles son las zonas que más buscan los peruanos para el verano 2019?


Para el verano del próximo año se espera una tasa de crecimiento de la oferta de estos inmuebles que casi duplique lo visto en el 2018, señala Santiago Alomoto de OLX.

La temporada verano 2019 se acerca y miles de peruanos están buscando las mejores opciones para la compra de casas de playa, cuya oferta está creciendo a nivel de casa, departamentos y hasta de lotes para construcción.

Santiago Alomoto, director de Bienes Raíces de OLX, indicó que la oferta de casas de playa seguirá la tendencia positiva que tuvo en el verano del 2018 cuando se vio una expansión de 15% y para el próximo año se espera ver una expansión de casi el doble.

“Nosotros estamos estimando un 28% porque ha aumentado la oferta que se publica en nuestro portal, tanto de casas como de departamentos. Un componente muy interesante es que los lotes de playa están en auge y aumentando”, declaró a Gestion.pe. (REDACCIÓN GESTIÓN   / 12.12.2018 - 05:55 AM)

(ARV-AC-JUVROH)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308