VICEPRESIDENTES DENUNCIAN GESTIÓN DE ARNULFO ORTEGA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE.

Convocan a XI Gran Carrera Pedestre 10k en Santa Cruz de Flores


Los Amigos del Asfalto ha presentado la XI edición de la Gran Carrera Pedestre Santa Cruz de Flores-Azpitia (ida y vuelta). Dicho evento deportivo tendrá lugar el domingo 30 de diciembre a las 10.00 horas. Con la novedad de que participarán los mejores runners del país, la carrera partirá desde la Plaza de Armas de Flores.

Se trata de una de las pruebas atléticas más tradicionales de Cañete, consta de un circuito con un recorrido de 10 kilómetros por trochas y pendientes en medio de la campiña.

De forma especial, la edición de este año se tratará como homenaje al ex campeón de triatlón Oscar Chumpitaz Mayuri, persona de gran relación durante muchos años con el deporte en la ciudad.

Para los corredores, dicho evento es una oportunidad para ganar jugosos premios y degustar de platos típicos, además de brindar con vino y pisco florino.

Participantes varones, mujeres, niños, jóvenes y adultos, deportistas y de diferentes disciplinas serán los encargados de darlo todo este domingo. La inscripción es de solo 20 soles. (Redacción La República 26 Dic 2018 | 19:24 h)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308