VICEPRESIDENTES DENUNCIAN GESTIÓN DE ARNULFO ORTEGA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE.

Cuatro beneficios de tener una planta en casa


Tener una planta en casa u oficina trae muchos beneficios. Uno de los principales es que funcionan como purificadoras del aire, ya que filtran muchas de las partículas y gases nocivos para la salud.

Asimismo, el cuidar de una planta resulta casi terapéutico para las personas que se encuentran bajas de ánimo.

En las oficinas, también es recomendable tener una planta, ya que aumentan la productividad de los trabajadores. Esto, debido a que cambian la percepción de la calidad del aire, haciendo que este se sienta menos cargado. Además, aportan frescura.

Es por ello que surge Entrearboles, un emprendimiento que busca forestar Lima y, en el futuro, el Perú. Sus fundadoras,Cristia Puiggros y Érika Sahurie, proponen que cuando se busque obsequiar algo, en vez de regalar juguete, peluches u otro tipo de detalles, se regale una planta de Paperomia o Suculenta. Ellas, a cambio, plantarán un árbol en una zona vulnerable de Lima. Actualmente, trabajan en SJL, El Agustino, Cañete y Manchay.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308