VICEPRESIDENTES DENUNCIAN GESTIÓN DE ARNULFO ORTEGA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE.

Feminicidio: mujer es hallada degollada en silo en vivienda de Cañete [VIDEO]


Una mujer víctima de feminicidio fue hallada degollada en un silo, dentro de una vivienda en Asia, Cañete. La víctima estaba desaparecida desde ayer y ha sido identificada como Estefanny Yazmín Torres Miller (24), madre soltera.


Según informan, Estefanny Yazmín Torres Miller salió de su casa del anexo 9 de Octubre, en Asia, Cañete, a las 6 de la mañana y le dijo a su familia que iría a Playa Bonita, distrito donde ella trabajaba.

Sin embargo, tomó un taxi y se dirigió a la casa del presunto feminicida, Eugenio Leopoldo  Quiroz Campos (44), ubicada en Av. La Paz Mz. L, Lt. 15, cerca de la Plaza de Armas de Asia.

Una cámara de vigilancia captó cómo un taxi dejó a la víctima a 30 metros de la vivienda. Ella baja y se dirige al lugar. Así lo confirmó el testimonio del taxista.

Ellos se conocían porque ambos trabajaban en Playa Bonita. Según su padre, Filomeno Quiroz Campos, el detenido laboraba como jardinero hace 20 años y Estefanny Yazmín Torres Miller hacía labores de limpieza.

Al llegar al predio, al parecer el autor tenía todo premeditado. Tuvieron una discusión y el sujeto la degolló. La maniató y arrojó a un silo de más de dos metros dentro de su casa. Al no saber de Estefanny Torres Miller, su familia la estuvo buscando por todos lados. Tenían sospechas, así que acudieron al inmueble de Eugenio Leopoldo Quiroz Campos.

El sospechoso se había ido a trabajar como si nada. El padre de la víctima ingresó por el techo y descubrió el cadáver en el silo. Tras ello, el responsable ha sido detenido en Playa Bonita.

Según señaló la familia, se sospecha que Estefanny Torres Miller y el sospechoso habrían tenido una relación o él la habría estado hostigando. (Hernán Medrano)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308