La primera edición del
“Hello Summer”, en la que la mayoría de los locatarios ofrecieron por inicio de
temporada descuentos de hasta 70%, fue todo un éxito.
El Boulevard de Asia
informó que su primera edición de inicio de temporada denominada “Hello
Summer”, que se realizó del 15 al 25 de diciembre pasado, atrajo un 30% más de
visitantes con respecto a similar periodo del 2017.
Gunther Vicich,
gerente comercial y de marketing del Boulevard de Asia, señaló también que
entre el 26 de diciembre y el 1 de enero la afluencia del público aumentó en
casi 35% con respecto a igual período del año pasado y que para la actual
temporada de verano se estima que más de 2,3 millones de personas visiten el
centro comercial.
“El boulevard obtuvo
un buen impacto de visitantes en el inicio de temporada de verano 2019. El
público paso las fiestas de fin de año disfrutando de la gastronomía y de las
diversas actividades de entretenimiento que se ofrecieron”, dijo Vicich.
Asimismo, agregó que
el establecimiento, ubicado al sur de Lima, en el kilómetro 97.5 de la
Panamericana Sur, no es un centro comercial convencional, sino un retailment
center, es decir, un lugar de entretenimiento y de compra a la vez, “donde se
puede disfrutar de un espacio de deporte, cultura y entretenimiento para toda
la familia”.
Nueva temporada de
Kontenedores
El Boulevard de Asia,
presenta, por segundo año consecutivo, la propuesta cultural de Virna Flores e
Ismael La Rosa, actores peruanos que presentarán 14 obras de teatro con el
objetivo de que el establecimiento siga promoviendo el arte y la cultura a
todos sus visitantes.
Es así que se
presenta el “Único parque de diversiones Kooltural”. En la nueva temporada de
Kontenedores se podrá encontrar propuestas teatrales y gastronómicas, música en
vivo, DJ, feria ecológica y artesanal, galería de arte, karaoke, estaciones de
realidad virtual y video juegos, circuito de cuerdas, laberinto, láser,
talleres para niños y mucho más.
Es importante señalar
que el parque de diversiones Kooltural tendrá más de 5000 m2 dentro del
Boulevard de Asia, convirtiéndolo en una nueva propuesta para todos los
visitantes del establecimiento que disfrutan de la cultura, entretenimiento y
deporte.
/Perú Retail - Miércoles,
9 de Enero del 2019)
Comentarios