Perka Perú, una start
up conformada por exalumnos del Instituto ADEX, lanzó al mercado esta semana su
nueva línea de ropa para niños, Wolfit Kids, con una colección de verano y una
oferta especial de prendas técnicas con filtro UV.
Desde 2017 la empresa
incursionó en el mercado de la ropa deportiva, con insumos técnicos y
reciclados. “Con 25 botellas de plástico tenemos el insumo necesario para la
fabricación de una camiseta deportiva”, declaró Wally Cabanillas, gerente de
operaciones de Perka Perú y propietario de Wolfit Sportwear, al boletín semanal
de ADEX.
Según el ejecutivo,
el segmento elegido por la enseña en el país es el punto intermedio entre la
moda y la funcionalidad, con diseños llamativos, en colores tendencia, sobre
soportes inteligentes, tecnología de evaporación de la humedad, filtros UV y
absorción de la humedad.
Actualmente, la
empresa cuenta con un punto de venta en la tienda El Mundo del Deporte en el
distrito de Santiago de Surco, en Lima, además de gestionar ventas virtuales
por medio de su página web y redes sociales. Esta temporada de verano Perka
Perú abrirá además un espacio en el Boulevard Asia, un balneario en el sur de
Lima, con sus líneas tradicionales para adultos y la nueva línea infantil.
(Por Tamara Gonzalez
Litman)
Comentarios