VICEPRESIDENTES DENUNCIAN GESTIÓN DE ARNULFO ORTEGA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE.

Realizaron operativo a Chifas (VIDEOS)


Al mediodía del martes 26 se realizó el operativo inopinado al "Chifa Hermanos" ubicado en el Jr. San Agustín de San Vicente, para verificar si se han cumplido las disposiciones de salubridad a fin de evitar el delito contra la salud pública, en el que participaron la Gerencia de Desarrollo Económico, Territorial y Turístico, Sub Gerencia de Comercio, Mercado y Policia Muncipal, Sub Gerencia de Ficalización y la Sub Gerencia de Promoción de la Mujer, Salud, Bienestar Social y CIAM de la Municipalidad Provincial de Cañete en coordinación con la Fiscalia de Prevención del Delito y el Ministerio del Interior representado por la Subprefecta de Cañete.

En la inspección se comprobó las deficiencias en el que se venía preparando los alimentos, muchos de los productos no contaban con etiquetado y mostraban fechas vencidas.


En el Chifa Pollería "Sol de Oro" ubicado en la calle 2 de mayo La Gerencia de Desarrollo Económico, Territorial y Turístico emitió la resolución de clausura temporal el cual fue ejecutado por la Sub Gerencia de Fiscalización al encontrarse productos en mal estado e insalubre.

Comunícate con nosotros al 943468308 y al 589-2103; y, Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 10:30 a.m. por los 107.1 de ACTIVA RADIO en #Cañete y por el siguiente enlace: http://www.activa1071.com/

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308