VICEPRESIDENTES DENUNCIAN GESTIÓN DE ARNULFO ORTEGA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE.

Indeco construirá nueva planta en Chilca (VIDEOS)


La empresa peruana INDECO, dedicada a brindar soluciones en transmisión de energía y datos a través de su a amplia gama de cables eléctricos y LAN, ingresa al parque industrial Sector 62 como parte de su estrategia de expansión operativa adquiriendo un terreno de 10 hectáreas.

 “Optamos por el parque industrial Sector 62 como la mejor alternativa debido a que ofrece facilidades logísticas, desarrollo sostenible, seguridad física y optimización de costos”, indicó Nicolás Mountain, Gerente General.

Como líder del mercado la empresa está enfocada en brindar soluciones a todos los sectores, desde el auto constructor o persona que desea realizar una simple reparación en casa, hasta las industrias más especializadas de minería, energía (renovable), Datacenters, entre otros.

Desde el año 2008 forma parte del Grupo Nexans de Francia, que lidera en productos de transmisión de energía y datos, esto ha impulsado su crecimiento y consolidado su participación en el mercado local y regional.

By: Redacción Logistica 360 May.29, 2019 0

Comunícate con nosotros al 943468308 y al 589-2103; y, Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a.m. a 11 a.m. por los 107.1 de ACTIVA RADIO en #Cañete y por el siguiente enlace: http://www.activa1071.com/

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308