VICEPRESIDENTES DENUNCIAN GESTIÓN DE ARNULFO ORTEGA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE.

Se creara Consejo De Recursos Hídricos De La Cuenca Interregional Mala-Omas-Cañete-Topará


El principal punto de agenda en la reunión sostenida por el gobernador regional, Ricardo Chavarría Oria, con la Autoridad Nacional del Agua (ANA) fue la creación del Consejo de Recursos Hídricos de la Cuenca Interregional Mala-Omas-Cañete-Topará.


Además, mediante la firma del acta de acuerdo con su homólogo de Ica, Javier Gallegos Barrientos, se consolidó la composición de la referida instancia, que será presidida por el titular de la región Lima por un periodo de dos años. Luego le tocará el turno a la autoridad regional del sur.

Ricardo Chavarría, sostuvo que en ese tiempo enfocará sus esfuerzos a laborar intensamente por mejorar las cuencas de ambas regiones, concertando el aprovechamiento eficiente y sostenible del líquido elemento.


Por su parte, la gerente regional de Recursos Naturales y Gestión de Medio Ambiente Karina Takahashi Santos sostuvo que esta decisión tomada por el gobernador regional de Lima ayudará a traer diversos proyectos que se implementarán en la parte de la serranía, a fin de conservar el valioso recurso hídrico.


Igualmente, anunció la creación de un cuarto consejo interregional con la región Ancash; lo que nos permitirá liderar la elaboración de un plan de buena gobernanza a nivel del agua. Otro proyecto que está por cristalizarse es la culminación de la lista priorizada de los ecosistemas altoandinos. 

Comunícate con nosotros al 943468308 y al 589-2103; y, Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a.m. a 11 a.m. por los 107.1 de ACTIVA RADIO en #Cañete y por el siguiente enlace: http://www.activa1071.com/

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308