VICEPRESIDENTES DENUNCIAN GESTIÓN DE ARNULFO ORTEGA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE.

Cañete: Jugador de Pokémon GO amenazó a golpes a otro por meterse a su "gimnasio" [VIDEO]


Las imágenes muestran a un iracundo usuario amenazando a otro para pelearse a golpes para quedarse con un gimnasio virtual del exitoso juego de celulares.
A través de Facebook, se han viralizado videos de la amenaza de un jugador de Pokémon GO a otro por retarlo a un duelo en su gimnasio.

El hecho sucedió en Cañete y las imágenes fueron captadas por un usuario que intentaba derrotar al líder del gimnasio en la zona.

Al ver que sus criaturas virtuales eran derrotadas, el ofuscado jugador, que cuidaba su sede virtual, decidió encarar a su competidor por “meter sus pokémon en su gimnasio”.

"¿Qué haces metido aquí en mi gimnasio? Hace tiempo estás que buscas bronca", menciona de acuerdo al video. Su intención fue pelearse a golpes por el dominio de la zona.

Estas imágenes ya han llegado a más de 10 mil reproducciones en los grupos de Facebook del videojuego de Niantic. Las reacciones no se han hecho esperar y decenas de jugadores están buscando la ubicación del jugador no para golpearlo, sino para arrebatarle el gimnasio y darle una lección virtual.

Sin embargo, no es el único caso. Este mismo jueves se reportó desde Japón una pelea física por la disputa de otro gimnasio.

¿Qué opinas?




Comunícate con nosotros al 980707028, 943468308 y al 589-2103; y, Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a.m. a 11 a.m. por los 107.1 de ACTIVA RADIO en #Cañete y por el siguiente enlace: http://www.activa1071.com/

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308