VICEPRESIDENTES DENUNCIAN GESTIÓN DE ARNULFO ORTEGA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE.

Cañete: Lanzan curso de actualización teológica internacional sobre moral y vida cristiana

Del 1 al 3 de agosto se realizará el XX Curso de Actualización Teológica Internacional: Moral y Vida cristiana, el cual busca “contribuir en la formación continua y permanente de los sacerdotes, docentes, religiosas, laicos y estudiantes”.

“La profundización en los temas presenta la moral como arte de vivir a imitación de Cristo en las diversas situaciones. Se trata de fortalecer la formación teológica moral de los participantes como parte de una teología moral enriquecida por la teología del Concilio Vaticano II”, explican.

El curso se dictará bajo la modalidad presencial en la ciudad de San Vicente de Cañete, Lima (Perú), y estará a cargo del P. Juan José Pérez-Soba, sacerdote de la Arquidiócesis de Madrid (España), quien es doctor en Teología en matrimonio y familia por el Pontificio Instituto Juan Pablo II para los estudios de matrimonio y familia (Sede de Roma), perteneciente a la Pontificia Universidad Lateranense (1996).

Actualmente, es profesor en la Universidad Eclesiástica San Dámaso de Madrid y Visiting Professor del Pontificio Istituto Giovanni Paolo II. Entre sus numerosas publicaciones destacan más 22 libros, artículos, publicaciones en revistas especializadas.

La actividad es organizada por la Prelatura de Yauyos y está dirigido a sacerdotes, docentes, religiosas, laicos y estudiantes. Se llevará a cabo del 1 al 3 de agosto en el Auditorio Santuario Madre del Amor Hermoso en San Vicente de Cañete.

A través de las sesiones se profundizará sobre “los fundamentos de la moral cristiana y su integración en la vida de la persona en el contexto laboral, científico y cultural polifacético”.

Asimismo, se tocarán como temas “La crisis moral y la nueva evangelización”, “La vocación al amor como luz para el emotivismo actual”, “Una ética de la virtud en la educación moral” y “La formación de la conciencia cristiana”.

Para inscribirse se puede ingresar AQUÍ.

Comunícate con nosotros al 980707028, 943468308 y al 589-2103; y, Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a.m. a 11 a.m. por los 107.1 de ACTIVA RADIO en #Cañete y por el siguiente enlace: http://www.activa1071.com/

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308