VICEPRESIDENTES DENUNCIAN GESTIÓN DE ARNULFO ORTEGA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE.

49 Sedes Distritales Y En 13 Centros Poblados Se Instalaron En La Odpe Cañete


La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) CAÑETE informa a la población que se vienen instalando e implementando 49 sedes distritales, sumado a 13 oficinas en centros poblados pertenecientes a su jurisdicción con la finalidad de brindar información a todos los actores electorales que serán partícipes el 26 de enero de 2020 en las Elecciones Congresales Extraordinarias.

Los coordinadores distritales asumen una gran responsabilidad junto a su equipo de trabajo, con el fin de atender a los electores, miembros de mesa, personeros y demás actores electorales, respecto a brindar toda la información relacionada a este proceso electoral en los que se elegirán a 130 Congresistas de la República para completar el período constitucional 2016-2021.

Asimismo, las sedes distritales serán la base de recepción del material electoral, que será custodiado por la PNP de cada distrito, además de realizar otras actividades como la entrega de credenciales a los miembros de mesa, capacitaciones que se coordinarán con las diversas agrupaciones sociales, juntas vecinales, vasos de leche, clubes deportivos, organismos no gubernamentales, instituciones públicas, entre otros.    

Las capacitaciones electorales sirven de soporte informativo a los electores y miembros de mesa puesto que, conocerán las tareas y el correcto proceso que deben asumir al momento de iniciarse la jornada electoral a fin de garantizar transparencia y neutralidad.

Invitamos a los actores electorales de cada distrito y/o centro poblado, apersonarse a las sedes representativas de la ODPE CAÑETE para mayor información, o visitar la web de la ONPE, www.onpe.gob.pe  donde encontrará cartillas de instrucción, además de otras opciones de interés.

Comunícate con nosotros al 943468308; y, Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a.m. a 11 a.m. por los 107.1 de ACTIVA RADIO en #Cañete y por el siguiente enlace: http://www.activa1071.com/

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308