VICEPRESIDENTES DENUNCIAN GESTIÓN DE ARNULFO ORTEGA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE.

CONOCE TU LOCAL DE VOTACIÓN Y DONDE SUFRAGAR EL 26 DE ENERO DE 2020



La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales, ODPE CAÑETE informa que el elector pueda consultar la ubicación de su local de votación y mesa de sufragio sobre las Elecciones Congresales Extraordinarias del 26 de enero de 2020 través de la página web www.onpe.gob.pe 

El primer paso es ingresar a la página principal de la ONPE. Luego hacer click en el espacio que dice: Conoce tu Local de Votación y si eres Miembro de Mesa. Una vez que has ingresado a la aplicación, colocas tu número de DNI y te pide ingresar un texto para validar tu nombre y dirección del Local de Votación.

Aparecerá una ventana que te informará el número y la ubicación de tu Mesa de Sufragio, así como el pabellón, piso, aula y Nº de orden en la relación que le corresponde. Por otro lado, el elector también podrá verificar si es miembro de mesa.

Cañete, cuenta con más de 199 mil pobladores aproximadamente, destinados a votar en 705 mesas que se ubicarán en 77 locales de votación tanto en los distritos de Cañete y Yauyos, como Centros Poblados.

Los resultados de la búsqueda del local de votación son sencillos y de fácil acceso en la web de la ONPE. De esta manera el elector tendrá conocimiento del lugar donde cumplirá su labor como miembro de mesa y también donde podrá ejercer su voto.

Comunícate con nosotros al 943468308; y, Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a.m. a 11 a.m. por los 107.1 de ACTIVA RADIO en #Cañete y por el siguiente enlace: http://www.activa1071.com/

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308