VICEPRESIDENTES DENUNCIAN GESTIÓN DE ARNULFO ORTEGA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE.

GRL RENDIRÁ CUENTA DURANTE AUDIENCIA PÚBLICA EN CAÑETE


La actividad se desarrollará el 27 de diciembre, desde las 9:00 de la mañana, en la Casa de la Cultura en el distrito de San Vicente. 

Todo quedó listo para la Audiencia Pública que ha programado el Gobierno Regional de Lima, en la Casa de la Cultura, sito en Av. Mariscal Benavides n°. 1379, distrito de San Vicente de Cañete. 


Cumpliendo con la norma y los mecanismos de democracia ciudadana, se presentará un informe detallado sobre la ejecución presupuestal y perspectivas, enmarcadas en una administración bajo una política de honestidad y transparencia. 

La actividad tendrá lugar el viernes 27 de diciembre, a partir de las 9:00 de la mañana, donde el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria y sus funcionarios de línea expondrán los logros y avances, así como las obras proyectadas con responsabilidad social, en este primer año de gestión. 

Por su parte, el presidente del Consejo Regional de Lima sustentará los problemas encontrados y resultados obtenidos en el ejercicio de su función fiscalizadora y normativa. 

De acuerdo a la agenda, durante el balance de gestión también está considerada la estación de preguntas, absolución de las mismas y clausura de la rendición de cuenta. 

Huacho, 26 de diciembre de 2019 
Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones 
Gobierno Regional de Lima

Comunícate con nosotros al 943468308; y, Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a.m. a 11 a.m. por los 107.1 de ACTIVA RADIO en #Cañete y por el siguiente enlace: http://www.activa1071.com/

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308