VICEPRESIDENTES DENUNCIAN GESTIÓN DE ARNULFO ORTEGA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE.

“Monstruo de La Unión” prefirió la muerte antes que fugar a Cañete


Redacción:
La República
30 Dic 2019 | 8:02 h

Piura. Un hombre acusado de tres violaciones a menores de edad fue encontrado sin vida y en estado de descomposición, luego de ser buscado intensamente durante 15 días por diferentes distritos de la región.

Se trata de José Paulino Flores Ipanaqué (60), quien hace poco fue reportado como desaparecido, pero el lunes su cuerpo fue hallado en un descampado del distrito de La Unión. Los agentes refirieron que tenía varios días de haber fallecido.

Las primeras investigaciones de la Policía presumen que el sujeto habría ingerido veneno para evitar ser procesado y encarcelado, puesto que había varias pruebas en su contra de que abusó contra tres menores de La Unión.

Asimismo, un familiar del fallecido narró a la Policía que días previos a su desaparición, comentó que estaba pensando en fugar a Cañete para evadir a la justicia, ya que los familiares de una de sus víctimas lo habían reconocido. Cabe indicar que la población del Bajo Piura se encontraba indignada con las denuncias a este sujeto, a quien habían apodado “el Monstruo del Bajo Piura”.

Comunícate con nosotros al 943468308; y, Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a.m. a 11 a.m. por los 107.1 de ACTIVA RADIO en #Cañete y por el siguiente enlace:
 http://www.activa1071.com/

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308